Presidente Maduro participa en la marcha del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez

Jefe de Estado estado dijo presente en la marea roja movilizada en Caracas este jueves
Cortesía PSUV

08/12/2022 04:03 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, caminó junto con una nutrida marea roja las calles de Caracas en honor al Comandante Eterno Hugo Chávez. En la llamada Marcha del Amor y la Lealtad.

El Jefe de Estado  se hizo acompañar por la primera combatiente Cilia Flores y demás integrantes del Ejecutivo nacional.

Esta movilización inició desde tempranas horas de la mañana, en Plaza Venezuela, en Caracas y se desplazó hasta el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero.

Con esta acción se conmemora los 10 años de la última aparición en televisión nacional del Comandante Hugo Chávez que  llamó a la preservación de la Revolución Bolivariana y la unidad nacional.

La última proclama de Hugo Rafael Chávez Frías, realizada el 8 de diciembre de 2012, cuando anunciaba que debía viajar de nuevo a Cuba para aplicarse un tratamiento médico y pidió al pueblo elegir como Presidente a Nicolás Maduro ante cualquier eventualidad que le impidiera al Comandante continuar al frente del Ejecutivo Nacional. Asimismo, exhortó al Pueblo a mantenerse firme en unidad, lucha, batalla y victoria ante cualquier eventualidad.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: