Presidente Nicolás Maduro recibió representante del Estado del Vaticano

El presidente de la República, Nicolás Maduro durante el recibimiento del monseñor Edgar Peña Parra
@PresidencialVen

12/11/2022 05:10 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este sábado 12 de noviembre, al monseñor Edgar Peña Parra, quien funge como sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, de reseña de Venezolana de Televisión, precisa que en dicho encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, Peña Parra estuvo acompañado del encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en Venezuela, reverendo monseñor Ignazio Ceffalia.

La reunión que se desarrolla en el Despacho 1 del Palacio Presidencial, y  cuenta con la presencia de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, entre otras autoridades gubernamentales.

En días pasados, durante la celebración del 22° Aniversario del Convenio Cuba – Venezuela,  la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Carmen Meléndez,  dio cuenta de su visita al Vaticano, en donde cumplió con un encuentro con el Papa Francisco.

El jefe de Estado, en otro mensaje, manifestó que fue grata la visita del monseñor Edgar Peña Parra, sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano. 

"Un hijo de Venezuela en la Santa Sede, que vino a traernos las bendiciones de Dios y del @Pontifex_es, quien siempre ha estado pendiente de nuestro país", destacó.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: