Presidente Nicolás Maduro sostuvo encuentro con el canciller cubano Bruno Rodríguez

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Miraflores
@PresidencialVen

05/05/2022 10:15 PM

Este jueves 05 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro recibió la visita del canciller de la República de Cuba, Bruno Rodríguez.

El encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, donde abordaron materias dirigidas a fortalecer los lazos históricos de cooperación entre Venezuela y Cuba.

La visita de Rodríguez sucede un día después del encuentro que sostuviera con el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, donde se ratificaron la voluntad que existe entre ambos pueblos y gobiernos para vigorizar los vínculos bilaterales. 

Sobre el encuentro con Ñáñez, el canciller Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter, manifestó que "reafirmamos los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos, así como la voluntad común de seguir fortaleciéndolos".

El Convenio de Cooperación Integral Cuba-Venezuela fue creado por los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro en el año 2000, el cual es un mecanismo para contrarrestar los efectos del bloqueo económico e impulsar el desarrollo en diversos sectores de ambos países.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: