Presidente Putin: El enemigo con la ayuda de sus amos occidentales está haciendo su voluntad

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vladimir Putin, presidente de Rusia
Foto: Internet

Publicado: 12/08/2024 08:01 AM

Este lunes, el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin, demandó que con los recientes intentos de incursión en la provincia de Kursk, el régimen de Kiev trató de robustecer su posición en posibles negociaciones, pero ahora no hay nada de qué hablar con la parte del conflicto que ataca a civiles e instalaciones nucleares.

"Al parecer, el enemigo, con la ayuda de sus amos occidentales, está haciendo su voluntad, y Occidente nos está combatiendo con las manos de los ucranianos", declaró Putin, de acuerdo con información publicada por Rusia Today (RT)

"Así que, aparentemente, el enemigo busca mejorar sus posiciones negociadoras en el futuro, pero, ¿de qué tipo de negociaciones podemos hablar con gente que ataca indiscriminadamente a civiles, infraestructuras civiles o intenta amenazar instalaciones de energía nuclear? ¿De qué se puede hablar con ellos?", agregó.

En este contexto, el presidente ruso señaló que el Ministerio de Defensa tiene la tarea principal de expulsar al enemigo de los territorios del país y, en colaboración con el Servicio de Guardia de Fronteras, garantizar una cobertura fiable de la frontera estatal.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: