Primer Mandatario nacional invita a la nueva oposición a trabajar por la paz del país
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Prensa Presidencial
Publicado: 04/08/2025 08:23 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la nueva oposición democrática del país a formar parte y participar en la construcción de una vida política y social en paz para todos los venezolanos.
En su programa Con Maduro+ de este lunes cuatro de agosto recordó el cumplimiento de siete años del intento de magnicidio en su contra.
"Eso fue una clara expresión de la derecha extremista que ocasionó una grieta en la estabilidad social, política y económica de la nación y, por ende, una confrontación geopolítica contra el imperio y representantes de ellos en Venezuela", apuntó.
En ese orden de ideas, expresó que "tenemos la obligación de construir un país estable, la oposición tiene su forma de expresión, su público y su gente”.
Añadió que espera que la nueva oposición tenga una vocación democrática y ejerza su cargo de manera leal con la paz del país y con el pueblo.
REDACCIÓN MAZO