Primer Mandatario sobre Maradona: Desde la eternidad nos acompaña y celebra cada gol

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina
Internet

25/11/2022 11:53 AM

Al conmemorarse este viernes dos años de la siembra del astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que la leyenda argentina aún está presente.

“Hoy el mundo vive el Mundial de Fútbol con una gran ausencia, ya son 2 años desde que despedimos al gran Diego Armando Maradona, aun así, estamos seguros de que desde la eternidad nos acompaña y celebra cada gol. ¡Por siempre con nosotros, amigo!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina. Debutó en la Primera División argentina el 20 de octubre de 1976, a los 15 años de edad con el equipo Argentinos Juniors, luego pasó a Boca Juniors y saltó al fútbol europeo con el Barcelona, Nápoli y Sevilla.

Con la selección argentina marcó 91 goles en 34 partidos y a nivel de clubes marcó 116 goles con Argentinos Juniors, 35 con Boca Juniors, 38 con el FC Barcelona, 115 con el SSC Napoli y siete con el Sevilla FC. En el Mundial de México en 1986, llevó a la albiceleste a la gloria.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: