Primera transmisión conjunta de "aló presidente" (radio y tv) Hugo Chávez deja la candela prendida (El Mundo, 28 de agosto 2000)

  • A la salida de la primera transmisión conjunta de Aló Presidente, después de realizar un programa de 4 horas 40 minutos, el Comandante Chávez, hizo un alto para saludar al popular JOSELO, uno de los mejores humoristas de toda la historia de la televisión venezolana. 
  • No era la primera vez que JOSELO había estado en Radio Nacional de Venezuela durante la transmisión de un Aló Presidente. En esta oportunidad un apretón de manos simbolizó la amistad entre un genio del humor popular y un genio de la política universal. 
  • Durante el programa Chávez aprovechó la sección Hora del Plomo para denunciar a los diputados Julio Borges y Elías Santana por haberse abrogado las facultades para representar a la sociedad civil y aseguró que “continuará con su plomo pues no está dispuesto a dejar el enfrentamiento si algunas personas lo siguen tentando”. 
  • También hizo los anuncios de cambios en el gabinete con tres mujeres para ocupar los ministerios del Trabajo, Ambiente, además de Producción y Comercio; así como la designación de la Procuradora General de la Nación

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: