¡Primero Yoris y ahora Inmundo! Sepa por qué MariaConIra se convirtió en secuestradora de abuelos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Nono Edmundo González Urrutia
Cortesía Internet

Publicado: 24/04/2024 10:32 PM

Miércoles 24 de Abril 2024.

Patriota Valle Arriba Country Club


¡Hola Gordoooooooooooooo! Mi gordis querido de mi vida y de mi corazón, aquí ando tratando de entender y explicar la locura de mi amiguis la Cori, su síndrome de Ensoñación Excesiva (TEE) está en incremento. Me cuesta abandonarla y me toca hacerme la Buda, cierro los ojos, pongo musiquita romántica y me tomo una copita de champaña. Diosdi ¡ya lo sé, no me lo digas!, tú te relajas con un carato de mango escuchando los Corraleros de Majagual , ¡por favooooooor!.

¡Diosdi!, ¿quién no se vuelve loco así?, cuando comenzábamos a acostumbrarnos a la campaña de Corina “la falsa” Yoris, aparece Cori con un nuevo candidato, el Nono Edmundo González Urrutia, así no se puede. Cada vez que Cori cambia de títere a nosotros nos toca diseñar un nuevo marketing.

¡Diosdado Joseeeee!, estoy súper preocupada, te confieso que no sé cómo actuar. Cori se convirtió en una secuestradora de abuelos, el Nono Edmundo González es un rehén de María Corina, aconséjame ¿será que denuncio a Cori ante el INASS o ante al SEBIN, qué dices tú?

El sábado yo estaba súper relax broceándome las piernas y me llama la Luni-Toon (lunática de cartón) de Cori para decirme que debíamos traernos a Venezuela al Nono Edmundo. Óseaaaaa, me tocó coordinar la puesta en escena: vestirlo, maquillarlo, ponerlo bonito, comprarle los pampers, buscar las guacamayas y sacarle las fotos, pero eso no fue tan fácil, por un lado Cori quiere mantener el control de todo y las diferencia con Barboza, Aveledo y el Dino-Dino de Ramos Allup, comienzan a florecer.

Mis amiguis los gringos no imaginan el dolor de cabeza que se les viene cuando comiencen a pelearse por los recursos, y te cuento más, acabo de llegar de la reunión que se hizo con el Nono Edmundo en la sede de Un Nuevo Truco, a la cual Cori no asistió, ella les puso como excusas que tenía unas ocupaciones, pero la verdad es que Cori los desprecia, ella siente que ya consiguió lo que necesitaba, lo demás no le importa. ¡Diosdi! se me descompuso el estómago, esa gente sólo está pendiente de ver cuánto recurso les tocará, con razón la Cori me pidió abrir muchas wallets de criptomonedas para nosotras poder controlar el flujo de dinero y no compartirlo con los mugrosos de la MUD.

Ahora bien, a Cori le está saliendo todo mal, muy mal, aunque la maquinaria mediática financiada con dinero de la ExxonMobil y los banqueros corruptos que están en los United States, digan que todo marcha bien. La comunidad internacional no compró ninguna de las “pataletas” de Cori, ella estaba convencida que mis amiguis los gringos podían doblegarlos a ustedes, por eso Cori se atrevió a decir “sin mí no hay elecciones” y se dio el lujo de insistir en más sanciones.

Diosdi, el plan de Cori siempre fue que impusieran su candidatura desde el exterior, aunque le tenía puesto el ojo al Nono Edmundo de quien siempre se expresó como “el viejo de la tapa”, pero el 18 de abril cuando Cori cae en la realidad y asume que los gringos no la pudieron imponer, que no llegaron nuevas sanciones y la reimposición de sanciones no fue como ella lo esperaba, Cori decidió cambiar de planes y así nació “Inmundo para todo el mundo”, la gente todavía no se da cuenta que son parte del juego macabro de Cori.

Diosdadito, bello de mi corazón, mi bebito Gerber que no rompe un plato, debo confesarte algo muy serio, soy parte de un delito. El viernes 19 de abril, después de elegir al títere designado, fui parte del grupo que incineró la carta de renuncia del Nono Edmundo, aunque las malas lenguas dicen que alguien tiene una copia.

Estoy agotada, ayer nos quedamos hasta la noche en casa de Helen Fernández, la Cori anda en reuniones secretas a espaldas de la MUD y del Nono González Urrutia. Entre otras cosas, allí se conversó sobre la estrategia de endulzar a exministros y personas cercanas al presidente Hugo Chávez, yo le advertí a Cori que eso es pavoso, que a esa gente ni el chavismo la quiere.

Hoy nos fuimos al acto de la Academia Venezolana de la Lengua para la incorporación de la Corina “Falsa” Yoris, te cuento, no pudimos lograr que el Nono Edmundo nos acompañara, porque en la tarde él tenía que ir a la reunión con la MUD y como entenderás ese señor no aguanta dos round el mismo día, ¡Diosdado Joseeeeeee!, el Nono Edmundo necesita tomar 30 pastillas diarias para poder estar de pie, recuerda que él es más antiguo que el imperio romano.

Casi se me olvida, la Cori me pidió aumentar el salario del Dr. Milos Alcalay quien está ayudando de forma más activa en la comunicación con mis amiguis de la embajada de Estados Unidos en Bogotá. Como eu falo portugués, la Cori me pidió conversar con una gente en Brasilia que está haciendo lobby para que el Presidente Lula envíe observación electoral. Diosdi no me digas toxiquita, pero eso no huele bien, mete el ojo.

Me preocupa el estado mental de Cori. El domingo aconsejé a Cori no sacar el video ese hablándole al país, que ella no podía hablar antes que el candidato Edmundo, y ella me dijo “ubícate, yo soy la candidata”. También le dije que quitara de su biografía en redes sociales la parte donde dice que ella es candidata presidencial, y me dijo que no, que ella era la candidata, también insiste que 10 días antes del 28 de julio se podrá inscribir, la verdad, Diosdado José, Cori está malita de la cabeza.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.

Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu



Comparte esta noticia: