Profesionales y técnicos de Monagas presentan propuestas en el marco del V Congreso del PSUV

Más de 500 profesionales, técnicos e innovadores del estado Monagas presentaron propuestas
Foto PSUV Monagas

08/04/2022 03:42 PM

 Más de 500 profesionales, técnicos e innovadores del estado Monagas presentaron propuestas en el marco del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV de la Juventud del PSUV, evento que contó con la participación del gobernador Ernesto Luna y del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, y la diputada nacional, Yasneidy Guarnieri.

De acuerdo con información del PSUV, el objetivo es diseñar estrategias que permitan el desarrollo tecnológico, científico y económico del país, y en particular el fortalecimiento de la organización y estructura del partido de Gobierno “como principal fuerza política del país y la más grande y coaccionada de América Latina”.

La actividad inició con mesas de trabajo por cada sector para elevar sus planteamientos y se efectuó en el auditorio Jesús Zambrano, del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas.

Allí estuvieron presentes el presidente del Parlamento regional, Moisés Morón; el coordinador regional de Organización del PSUV; Cosme Arzolay, y voceros de abogados, sector eléctrico, docentes, cultores, salud y científicos, entre otros, quienes presentaron sus ideas y propuestas.

Ante ello, el gobernador Luna agradeció a quienes asistieron al evento, reconociendo el esfuerzo y el trabajo que realizan, y destacó además que han resistido en los últimos años a momentos de muchas adversidades, producto de los ataques al país y, aunado a eso, la pandemia. Los profesionales fueron víctimas de esos golpes, por lo que les pidió seguir creyendo en el proyecto de Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Aseveró que desde la fábrica, la industria, el comercio y actividad agropecuaria deben dar el todo por el todo para apostar por una patria desarrollada, por un país potencia, orientados en el bienestar del pueblo.

PRENSA PSUV MONAGAS / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: