"El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia" recibió más de 1 mil 300 personas en Chacao
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 07/11/2024 01:11 PM
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que la fiscalía atendió a 11 mil 374 personas del municipio Chacao durante una jornada del El Ministerio Público Atiende tu Denuncia en la Parroquia.
En ese sentido, detalló que se han colectado 573 denuncias, ofrecido nueve mil 304 orientaciones gratuitas, además de tramitarse 487 solicitudes de agilización de causas y 584 peticiones de asistencia social.
Saab precisó que este programa ha logrado atender un total de 53 mil 737 personas; y recibido cinco mil 895 denuncias.
“Con respecto al recorrido en Chacao, Saab comentó que se visitó el Mercado Municipal; la Escuela Municipal Andrés Bello; la Unidad Educativa Más Luz; la sede de la Policía Municipal, además de los centros comerciales Sambil y Merpoeste”, reseñó el diario Últimas Noticias.
REDACCIÓN MAZO