300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Protección Civil profundiza jornada de desinfección en la parroquia El Valle contra el Covid-19

Publicado: 1 de agosto de 2020 a las 09:18 | Última actualización: 1 de agosto de 2020 a las 09:26

Fue un despliegue en cada uno de los 17 sectores del El Valle Fue un despliegue en cada uno de los 17 sectores del El Valle

Fue un despliegue en cada uno de los 17 sectores del El Valle
Internet

Con la finalidad de intensificar la protección y prevención contra el Covid-19, así como el perifoneo con el objetivo de concienciar al pueblo, más de 350 hombres realizaron este viernes una jornada especial de limpieza y desinfección en los 17 sectores de la parroquia El Valle de Caracas, una de las zonas donde más afectadas por los contagios de esta enfermedad, destacó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez.


Desde la Plaza Bolívar de esta parroquia, explicó que en esta fase de flexibilización y manejo de la pandemia, están en la primera línea de batalla funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la comunidad organizada.


Rodríguez explicó que ejecutan la desinfección en cada uno de estos espacios y supervisando el cumplimiento de las medidas de control y de mitigación, el uso del tapabocas, el perifoneo, distanciamiento social, así como la inspección y control de los sitios de las ventas de comida en esta comunidad.


“Estamos haciendo la contención con todo el equipamiento que nos ha dado la Comisión Presidencial. Un despliegue en cada uno de los 17 sectores que están en El Valle: 10 de urbanismo y 7 barrios populares, además de las tres líneas del metro, es decir son atendidos todos y cada uno de estos espacios para garantizar la salud y protección del pueblo”, destacó.

Deja tu comentario: