Protección Civil recibió equipos para reforzar operaciones por lluvias en Lara

Autoridades se mantienen alertas ante cualquier eventualidad
Cortesía Internet

29/04/2022 09:18 AM

Protección Civil y Administración de Desastre recibió en Lara equipos para reforzar las operaciones de atención por las fuertes lluvias caídas en los últimos días, informó Luis Mujica, director del organismo dependiente del ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Señaló que entre los equipos recibidos de la gobernación larense destacan motosierras, botas de goma y guantes de protección, entre otras dotaciones.  Mujica indicó que los equipos y dotaciones "nos permitirán fortalecer el apresto operacional, así como atender de forma inmediata cualquier emergencia que se genere debido a las fuertes y constantes precipitaciones que se han registrado en el territorio", por el inicio del período de lluvias.

Precisó que 330 viviendas han resultado afectadas en Lara durante las lluvias de la presente semana, de las cuales tres familias han resultada damnificadas y 18 hogares han tenido pérdida de enseres. Dijo que cada una de estas familias es atendida por las direcciones sociales de la gobernación.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: