300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Provea miente sobre financiamiento a medios y partidos de derecha en Venezuela

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 21:44 | Última actualización: 14 de enero de 2021 a las 00:10

RU financió a partidos que estaban presentes en la Comisión Nacional para la Modernización de la extinta Asamblea Nacional presidida por Juanito Alimaña RU financió a partidos que estaban presentes en la Comisión Nacional para la Modernización de la extinta Asamblea Nacional presidida por Juanito Alimaña

RU financió a partidos que estaban presentes en la Comisión Nacional para la Modernización de la extinta Asamblea Nacional presidida por Juanito Alimaña
Internet

Provea miente sobre financiamiento a  medios y partidos de derecha en Venezuela:

El coordinador Nacional de Provea Rafael Uzcátegui publicó un mensaje tendendiosos en su cuenta personal en twitter afirmando que el Partido Unido  de Venezuela (Psuv) recibió financiameninto por parte del Reino Unido al igual que partidos de derecha de Venezuela .

Ante la fuerte evidencia publicado por un medio británico que acusa al gobierno de ese país de apoyar una operación mediática en contra del gobierno venezolano usando para ellos medios como El Pitazo, Efecto Cocuyo o Caraota Digital.

El principal vocero de Provea quien se ha presentado como líder de la ONG, Rafael Uzcátegui, publica una carta en inglés como evidencia en la que presuntamente  el Psuv también recibió financiamiento del gobierno británico. 

La carta está dirigida a la Fundación por la Democracia Weinmeister, ente que financió a medios digitales en Venezuela, bajo la premisa de restaurar la democracia en Venezuela. En la carta que pregunta específicamente a la fundación si financió a partidos políticos en Venezuela como Voluntad Popular, Primeros Justicia, Acción Democrática y el Psuv.

La respuesta a la pregunta indica claramente que este ente del Reino Unido financió a partidos que estaban presentes en la Comisión Nacional para la Modernización de la extinta Asamblea Nacional presidida por Juanito Alimaña.

El documento contiene  un enlace en los que presenta a todos los miembros de la Comisión y que misteriosamente ya no está  disponible para su verificación. 

Deja tu comentario: