PSUV activa registro del 1×10 para el Buen Gobierno en Aragua

Activación del Sistema 1×10 para el Buen Gobierno en Aragua
Foto VTV

01/06/2022 08:35 AM

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua realizó una reunión con la gobernadora, Karina Carpio, y los alcaldes para activar el Sistema 1×10 para el Buen Gobierno en la entidad territorial, según reseña una nota de prensa del portal web del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). 

El enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Aragua, Ricardo Molina, destacó que entre los temas discutidos destacan el contexto estadal, nacional e internacional, con especial atención al 1×10 del Buen Gobierno y la activación de la Brigada 256 en el estado.

“Respecto a las tareas del Partido, es prioridad consolidar las nuevas mayorías y ejercer el liderazgo con el pueblo, reconstituir las fuerzas con los diversos sectores de mujeres, juventud, adultos mayores, religiosos, entre otros. El 1×10 para el Buen Gobierno se construye con la comunicación directa, dando soluciones a los problemas colectivos, con las denuncias y seguimiento de las mismas”, dijo.

Asimismo, explicó el dirigente que para ello se debe incentivar el registro del 1×10 a través de la activación de la Línea 58 en VenApp, cuyas prioridades son la salud, agua y la educación.

“El partido debe estar presente siempre en las acciones correctivas del 1×10, mientras tanto las salas situacionales deben estar activas y con la presencia permanente de los líderes para construir el Mapa de Soluciones”, apuntó Molina.

De igual manera, sobre la activación de la Brigada 256 integrada por la fuerza legislativa que posee la Revolución Bolivariana en Aragua, precisó que se trata de 22 diputados de la Asamblea Nacional (AN), 24 Legisladores del Consejo Legislativo de Aragua, 208 Concejales en todo la región, para un total de 258 parlamentarios sumando a los suplentes.

VTV 

Comparte esta noticia: