PSUV arrancó despliegue casa por casa en el municipio Falcón

El despliegue casa a casa es encabezado por los líderes de calle, jefas de comunidad y de UBCH
Foto @PartidoPSUV

08/04/2022 10:48 AM

Con el objetivo de ir a un proceso de organización militante, así como la captación de casos vulnerables en las comunidades, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arrancó  su despliega por todo el municipio Falcón, así lo dio a conocer nota de la página web de la tolda roja.

En ese sentido, indicaron que el despliegue casa a casa es encabezado por los líderes de calle, jefas de comunidad y de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), junto al equipo Político municipal y estadal, para conocer la realidad territorial y dar paso al accionar revolucionario bajo el 1×10 del buen gobierno como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente territorial, gobernador Victor Clark.

El primer casa por casa se realizó en el sector Las Delicias de la población de Buena Vista, en el cual la dirigencia regional y municipal del partido y de gobierno, conocieron los casos que requieren mayor protección social y acompañamiento político.

Así lo informó el diputado Claudio Thielen, del equipo político del PSUV Falcón, quien además indicó que esta tarea recaerá sobre los Jefes y Jefas de Calle por ser ellos quienes día a día están en contacto directo con el pueblo en cada uno de sus territorios.

Asimismo, sostuvo que la Revolución Bolivariana y sobre todo los militantes deben responder de forma efectiva al llamado del presidente Maduro, de avanzar en un nuevo proceso de renacimiento que permita en esta nueva etapa alcanzar el nivel máximo de la estabilidad política y social del país.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: