PSUV chequea el 1×10 de Buen Gobierno en Nueva Esparta

El despliegue inició en el municipio García
Foto @PartidoPSUV

08/06/2022 10:51 AM

El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, junto al equipo político regional, visitó los municipios Maneiro, García y Mariño a fin de orientar a la militancia revolucionaria sobre la importancia del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con información del PSUV, el despliegue inició en el municipio García junto al alcalde bolivariano, Cruz Lairet, el equipo político municipal, los jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y líderes de comunidad.

“En el municipio García ya se ha avanzado en el registro del 1×10 del Buen Gobierno ordenado por el presidente Nicolás Maduro, gracias al trabajo organizado del alcalde Cruz Lairet y toda la vanguardia de nuestro PSUV”, manifestó Vielma.

Asimismo, en el municipio Maneiro, Vielma Mora tuvo la oportunidad de intercambiar ideas con el equipo político municipal, jefes de UBCH, Líderes de Comunidad y de Calle. Además, reconoció la organización del Pueblo para avanzar “con el registro del 1×10 del Buen Gobierno y así atender junto al presidente Maduro las denuncias”.

Mientras que en el encuentro con el equipo político municipal y la estructura de Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del municipio G/J Santiago Mariño permitió constatar el avance del registro a través de la página Patria.

Durante los tres encuentros, el enlace estadal y estructuras municipales conversaron acerca de diferentes temas y planes estratégicos apegados a las 3R.NETS, con énfasis en el Plan Mi CLAP es Productivo, mediante el cual se estima iniciar proyectos que aseguren la distribución de rubros locales a los programas sociales alimentarios del estado.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Antonio Díaz, Marisel Velásquez, quien además es integrante del equipo político regional del PSUV acompañó el despliegue realizado por Vielma Mora para informar directamente a la estructura RAAS la importancia del 1×10, “esta novedosa estrategia de nuestro presidente Nicolás Maduro para llevar en tiempo real las soluciones a la problemática comunal”. 

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: