PSUV Cojedes rechaza acciones del Consejo Legislativo tras suspender funciones de diputados

Pronunciamiento del PSUV Cojedes
Foto @PartidoPSUV

17/06/2022 02:46 PM

A través de un comunicado, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes expresó su rechazo por la decisión del Consejo Legislativo de la entidad de suspender a diputados electos en las megaelecciones del pasado mes de diciembre.

"La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Bolivariano de Cojedes, rechaza de manera categórica las acciones ejecutadas por el Consejo Legislativo y de la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, en contra de la Legisladora Karina Rojas y el Concejal Orlando Martínez, quienes de manera írrita fueron coaccionados a través de la suspensión de sus funciones en el Poder Legislativo, funciones que fueron otorgadas el pasado 21 de noviembre por el pueblo patriota, leal, revolucionario y bolivariano de Cojedes por medio del voto popular", resalta parte del comunicado. 

En ese sentido, manifestaron todo su apoyo y respaldo absoluto a la diputada y el concejal. "No están solos, que cuenten con cada uno de los militantes de nuestro partido para defender sus derechos y así seguir ejerciendo sus funciones legislativas en beneficio del pueblo", expresaron. 

A continuación el comunicado completo: 

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: