PSUV convoca a una movilización el 1° de mayo por el Día Internacional del Trabajador

"El 1° de mayo se cumplen 136 años de aquel hecho de protesta de los obreros de Chicago", afirmó Infante
Captura de pantalla

28/04/2022 10:24 PM

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, este jueves 28 de abril, informó que la tolda roja se encuentra organizando y afinando la logística de la próxima movilización prevista para este domingo 1° de mayo, con motivo del Día Internacional del Trabajador.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Infante invitó al pueblo venezolano, "a todos los hombres de trabajo que luchan para garantizar la producción nacional, a que nos movilicemos el próximo domingo 1° de mayo".

En ese sentido, destacó que sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes de la clase trabajadora de la Patria, "organizando lo que va a ser una gran movilización el 1° de mayo, cuando se cumplen 136 años de aquel hecho de protesta de los obreros de Chicago".

Añadió que la Revolución Bolivariana es de los obreros y los trabajadores, y fue su líder supremo, el Comandante Hugo Chávez, quien promulgó hace 10 años, la Ley Orgánica de los Trabajadores, la cual es defendida y aplicada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: