PSUV desplegado en asambleas previas al Congreso Extraordinario del 4 y 5 de febrero

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Rumbo al Congreso Extraordinario del PSUV y la JPSUV
Prensa PSUV

Publicado: 30/01/2025 10:45 PM

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este jueves 30 de enero, las asambleas con sus estructuras de calles, comunidades, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) parroquiales, municipales y estadales como base previa al Congreso Extraordinario de la tolda roja y la Juventud (JPSUV) que se dará el 4 y 5 de febrero.

Estas asambleas preparatorias se realizaron en las más de 47 mil comunidades del país, que van a permitir hacer una evaluación conjunta del partido.

En ese sentido, se efectuaron  diversas asambleas de bases por comunidades, a escala nacional, como la realizada en el municipio José Félix Ribas en Aragua, y se desarrollaron las reuniones, para dar su aporte al próximo congreso nacional del PSUV.

"Cumpliendo las orientaciones de nuestro primer Vicepresidente @dcabellor en realizar dichas asambleas por comunidades para recoger las inquietudes y aportes de nuestra militancia", destaca la cuenta del PSUV Ribas.

Añade que "nos preparamos para la batalla electoral y democrática que se nos avecina, estamos resueltos a participar y garantizar la paz en nuestra patria junto a nuestro Presidente @nicolasmaduro".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: