Psuv ejecutará cuatro líneas de acción de cara a las parlamentarias del 6-D
Prensa Presidencial
Publicado: 03/08/2020 08:39 PM
El presidente del Partido Socialista Unido Socialista (Psuv), Nicolás Maduro, mencionó que cuatro líneas de acción ejecutará la tolda roja de cara las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año."Cuatro líneas debemos poner en acción, Fortalecer las brigadas de prevención popular, ampliar, apoyar(...) la lucha contra el Covid-19, Lograr la Unión-Popular del Gran Polo Patriótico, cero diovisionimo, desarrollar una campaña creativa en tiempos de pandemia, colocando el Sistema del Carnet del Partido al frente, el carnet del Psuv es un gran instrumento de comunicación, vamos a llegarle con información a la gente, aseveró Maduro, quien participó en una Videoconferencia con los líderes y lideresas de la Dirección Nacional del partido de Gobierno.
Asimismo agregó una cuarta línea al destacar que "defender la verdad de Venezuela, desde todos los ámbitos, regional, nacional e internacional (Redes y paredes) con todos los movimientos sociales del mundo", expresó.
En ese mismo contexto, Maduro, instruyó diseñar una campaña creativa para abordar lo que será una nueva realidad y en un nueva normalidad a causa de la pandemia por el coronavirus, campaña que estará a cargo de Tanía Díaz, Vicepresidenta de Agitación y Propaganda del partido y Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional y director de asuntos electorales de la tolda roja.
"Con los más de 7 millones 790 mil militantes inscritos, con ellos tendríamos una gran victoria, allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa”", recalcó.