PSUV fortalece comunicación de las bases en Aragua y Carabobo

Se reunieron para fortalecer las estructuras, recibir orientaciones y potenciar las estrategias comunicacionales en los estados
Foto: VTV

27/03/2022 05:01 PM

A propósito del despliegue orientado en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los integrantes de las Comisiones de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de los estados Aragua Carabobo, se reunieron para fortalecer las estructuras, recibir orientaciones y potenciar las estrategias comunicacionales en ambas entidades.
 
De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, los integrantes de Aragua se dieron cita en las instalaciones de la televisora Telearagua, desde donde se conectaron con el resto de los participantes del estado Carabobo. 
 
La reunión fue liderada por el secretario ejecutivo de la vicepresidencia de la dirección nacional de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Carlos Sierra, quien dio diversas orientaciones y tareas en aras de fortalecer los equipos comunicacionales que conforman las APC en defensa del proceso revolucionario y con el firme propósito de difundir la verdad de lo que sucede día a día en Venezuela.
 
“Estamos fortaleciendo la estructura de nuestras coordinaciones de Agitación, Propaganda y Comunicación, hoy iniciamos con los estados Aragua y Carabobo para luego desplegarnos en el resto de los estados”, dijo Sierra.
 
En la actividad participó la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien expresó: “Me siento muy contenta con todo este equipo de trabajo, un equipo maravilloso que está impulsando la comunicación con compromiso revolucionario, potenciando las 3R.NETS, es importante que sepan que el compromiso de Aragua va más allá, tenemos un equipo bien comprometido que está dispuesto a dar el todo por el todo por nuestra revolución”.
 
En la reunión también participó la responsable Nacional de APC, Tania Díaz, quien hizo un llamado a revisar los avances en materia comunicacional en la Venezuela heroica analizarlos y desde allí construir nuevas estrategias y métodos comunicacionales.

Por su parte, Vicente Flores, responsable de APC en el estado Aragua: “se está viviendo un proceso de transformación en el PSUV, con las 3R.NETS, nos ha convocado al Congreso y se ha llevado a cabo un arduo debate en Aragua en el marco de cómo concatenar ese proceso de resistencia, de renacer y revolucionar desde el área que nos compete”. 

Asimismo, Nadeska Acosta, responsable de APC del estado Carabobo dijo en su intervención que: "debemos tener una propuesta materializada para la Universidad Internacional de las Comunicaciones fortaleciendo el tema comunicacional. Además agregó que "en estos próximos meses de ese gran congreso abierto debemos consolidar nuestras estructuras en cada espacio y en cada territorio, en cada empresa, plantel de educación, entre otros". 

VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: