PSUV impulsa 1×10 del Buen Gobierno en el estado Zulia

Faria resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja en la región
Foto PSUV Zulia

Publicado: 09/07/2022 05:43 PM

Con disciplina y organización, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, acompaña e impulsa las políticas de atención del Gobierno Nacional, a través de la promoción del 1×10 del Buen Gobierno, así lo reafirmó el enlace territorial de la tolda roja en la entidad, Jacqueline Faría, quien sostuvo un encuentro con los líderes y lideresas de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, en el municipio Maracaibo.

De acuerdo con información del PSUV, Faría resaltó el carácter combativo de la militancia de la tolda roja en la región, la cual se entrega por entero a la causa de la Revolución Bolivariana, acompañando las políticas ideadas por el presidente Nicolás Maduro, como lo es el 1×10 del Buen Gobierno, para atender al pueblo.

"Camaradas, en el Zulia ¡tenemos con qué! Hemos enfrentado luchas, diferentes avatares (...) pero aquí estamos cumpliéndole al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro", enfatizó. Al tiempo, aseguró que en el 2024 el triunfo presidencial será para Maduro. "Las victorias se decretan; pero también se hacen y ustedes tienen la responsabilidad de garantizar que la Revolución Bolivariana continúe", dijo.

En ese sentido hizo un llamado a seguir construyendo la unidad y defender los logros alcanzados por el Gobierno Nacional .

Por su parte, el jefe del PSUV Maracaibo, Willy Casanova, quien también estuvo presente en el acto, aseguró que el objetivo más valioso es reelegir en el 2024 al presidente Nicolás Maduro y esto se logra dejando los individualismos atrás; convocando y juntando todas las voluntades para lograrlo. Al tiempo, destacó la iniciativa del 1×10 del Buen Gobierno y Las Bricomiles para atender los centros educativos y de salud.

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: