PSUV juramenta Movimientos Sociales en Barinas

Ministro Jorge Arreaza encabezó la jornada
Cortesía Internet

23/07/2022 07:57 PM

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza juramentó a los Movimientos Sociales del estado Barinas, durante una jornada desarrollada este sábado, dando así inicio al capítulo regional del Congreso de la Nueva Epoca.

Arreaza  pidió a los movimientos organizarse bajo una metodología de trabajo para aglutinar todas las propuestas que serán elevadas al primer mandatario Nicolás Maduro para atacar todos los problemas y dar soluciones para el bienestar del pueblo.

"Este es un congreso que va a partir la historia tenemos que trabajar desde las bases e ir elevando cada proceso, cada necesidad de manera unida en una agenda concreta de cado uno de los movimientos sociales ,la nueva época se refiere a no seguir haciendo las cosas como ya se han venido haciendo ,tenemos que implementar nuevos métodos de trabajo" destacó el ministro.

Además detalló que "hay que sistematizar cada paso y proceso que se desarrolle,  para tener claridad y así pasarlo al presidente que tomará decisiones para que se cumpla la agenda de acción de cada movimiento".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: