PSUV Miranda revisó avances del 1x10 para el Buen Gobierno

Estos encuentros semanales se darán para continuar el trabajo político-social orientado por el presidente Nicolás Maduro
Foto @PartidoPSUV

20/07/2022 10:54 AM

En el Liceo Nacional César Agusto Agreda, el jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Hernández, realizó la segunda reunión en la parroquia San Gabriel para revisar avances del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

"Estos encuentros semanales se darán para continuar el trabajo político-social orientado por el presidente Nicolás Maduro con respecto al 1×10 del Buen Gobierno", destacó Hernández en el encuentro donde se dieron cita el equipo político municipal y las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez.

En este sentido, de acuerdo con información del PSUV, en la actividad el jefe político municipal resaltó también la importancia de unificar todos los esfuerzos, para consolidar el trabajo en cada territorio, comunidades y calles. "Debemos acompañar todas las iniciativas del poder popular", dijo. 

Por otra parte, Hernández detalló que están trabajando para la conformación de los equipos municipales del Congreso de la Nueva Época "Trabajamos en equipo para consolidar el sueño del presidente Chávez de mantener una patria fuerte y segura", resaltó. 

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: