PSUV revisó tres líneas de acción para profundizar renovación del liderazgo de base

“Somos el resultado de una siembra de trabajo, de liderazgo y de valores”, destacó Maduro
@PresidencialVen

15/08/2022 08:32 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro precisó que  la Dirección Nacional de esta organización política revisó tres líneas de acción para impulsar una profunda renovación del liderazgo de base.

Al respecto, precisó que las líneas de acción para una profunda renovación del liderazgo de base son: 1x10 del Buen Gobierno; nueva maquinaria para política electoral y social, así como nuevas alianzas y fortalecimiento del Congreso de la Nueva Época.

“Somos el resultado de una siembra de trabajo, de liderazgo y de valores”, indicó que la Revolución Bolivariana debe convertirse en ejemplo “del liderazgo colectivo y de avanzada” a través de un modelo de gestión eficiente que responda a las demandas del pueblo venezolano.

“Hay que construir ese modelo de gestión, de liderazgo, de dirección colectiva enfrentando las visiones individualistas que pudieran intentar infiltrarse en el cuerpo de dirección de la Patria”, afirmó.

Maduro catalogó como admirable el papel que ejerce el PSUV, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Congreso de la Nueva Época en la consolidación del sistema de fuerzas sociales y políticas.

"Se va renovando y se va creando permanentemente; y que nos da la fuerza de la victoria en cualquier circunstancia y forma de lucha que nos toque”, expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: