PSUV se prepara para la renovación de sus estructuras de base

El PSUV tiene presencia activa de sus dirigentes, cuadros y militancia en más de 285.000 calles de Venezuela
Foto @pinfantea

02/08/2022 02:00 PM

A través de la red social Twitter, el vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, informó que la tolda roja se prepara para la próxima jornada de renovación de todas las estructuras de base en todos los rincones del país. 

"Reunidos con equipo de la Vicepresidencia de Organización del @partidopsuv , preparándonos de cara al próximo proceso de renovación de las estructuras de base, para el profundo renacimiento y la construcción de nuevas y amplias mayorías orientadas por el presidente @NicolasMaduro", escribió Infante este martes en la red social. 

Es importante destacar que el PSUV tiene presencia activa  de sus dirigentes, cuadros y militancia en más de 285.000 calles de Venezuela y está enfocado en la profundización de las 3R.NETS establecidas por el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

De igual manera, recordemos que en días pasados, el primer vicepresidente Diosdado Cabello afirmó que es necesario que la estructura del Partido se adapte a la nueva época. "Una de las cosas que debemos revisar es la estructura del PSUV para enfrentar todas las tareas que de ahí se generen, de la nueva época, de revisar, ver, prepararnos para el próximo evento electoral que vamos a tener", expresó.

Manifestó que se busca obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana, pero demás, tener una relación más directa con las bases y con las estructuras.


PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: