PSUV se solidariza con vicepresidenta argentina por magnicidio en grado de frustración

Rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV
Con el Mazo Dando

05/09/2022 04:14 PM

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se solidarizó con la vicepresidente argentina, Cristina Fernández, quien fue víctima de una magnicidio en grado de frustración. 

"Expresar públicamente nuestra solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el magnicidio en grado de frustración con solo de ver los titulares, la derecha está diciendo que a ellos no le echen la culpa ¿Pero a quién se le va a echar la culpa? A ver, ¿quién tiene interés en asesinar la vicepresidenta Cristina? ¿Para quién representa un problema la vicepresidenta Cristina? ¿Para los intereses de quién, su liderazgo y su presencia?  La derecha", puntualizó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, este lunes durante una rueda de prensa Dirección Nacional de la tolda roja. 

En este sentido, Cabello dijo que este acto de violencia debe ser condenado por todo el mundo. "La prensa argentina está indignada porque el señor falló", lamentó al ver los titulares de los medios que promueven el odio.

"Es el odio que han querido inocular a América", enfatizó al tiempo que criticó que el caso está siendo investigado por el FBI, "fin de mundo los tribunales en Argentina, se lo entregan al FBI para que investigue, gran investigador será!", ironizó. 

Rechazó la violencia venga de donde venga, "debemos cuidarnos y evitar que esa locura llegue a nuestro país", alertó. 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: