PSUV y GPPSB presentaron a Joana Sánchez como candidata a la Gobernación de Aragua
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Captura de pantalla
Publicado: 06/04/2025 06:34 PM
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) han anunciado oficialmente a Joana Sánchez como candidata a la gobernación del estado Aragua.
Durante su presentación, Sánchez hizo un llamado a la unidad para continuar con la construcción del Proyecto Bolivariano, destacando la importancia de trabajar en colectivo para escribir nuevas páginas en la historia del estado y del país.
En su discurso, Sánchez expresó su compromiso con la inclusión y la reconstrucción del estado Aragua, declarando: "Desde hoy nos convertimos en caminantes y peregrinos de todo el estado, trabajando junto a cada ciudadano para construir el futuro de nuestra patria." Además, enfatizó la necesidad de refundar la política con métodos y formas que dignifiquen a los ciudadanos.
Sánchez también rechazó enérgicamente el maltrato hacia los migrantes venezolanos, alzando la voz contra la estigmatización y los señalamientos internacionales. "No permitiremos que se mancille el honor de los venezolanos," subrayó.
REDACCIÓN MAZO