PSUV Zulia realizó encuentro en repudio al intento de magnicidio contra Maduro hace 4 años

El acto culminó con la juramentación de los distintos movimientos sociales que se congregaron en este acto
Foto PSUV Zulia

05/08/2022 12:52 PM

En el marco de la juramentación de los movimientos sociales del Congreso de la Nueva Época, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Zulia, realizó un masivo acto público en repudio al magnicidio en grado de frustración, contra el presidente Nicolás Maduro Moros hace 4 años.

El acto fue liderado por el enlace territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, en el municipio San Francisco; donde estuvo acompañada del jefe político del municipio, Héctor Soto, además de otras autoridades políticas y representantes gubernamentales.

“Si hubieran logrado el magnicidio del presidente Nicolás Maduro, hubiéramos desaparecido todos nosotros, los líderes y el pueblo seríamos asesinados de nuevo por el olvido, por el hambre y por la exclusión. Ya no seríamos una posibilidad para los pueblos del mundo”, expresó Faria.

Asimismo, enfatizó que, a 4 años de esa vil acción, hoy el Pueblo tiene “las esperanzas abiertas, hemos salido del pozo donde quisieron llevarnos y estamos creando, con nuestros propios pasos una economía propia que hemos aprendido a recuperar”.

En este sentido, aseguró que el pueblo venezolano jamás se arrodillará de nuevo ante ningún imperio, por lo que resaltó que Venezuela ha sido asediada, bloqueada y le han impuesto medidas coercitivas unilaterales; por el hecho de buscar la igualdad, la inclusión y la máxima suma de felicidad posible, como lo soñó El Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Soto resaltó que el compromiso en el municipio San Francisco es consolidar la victoria del presidente Nicolás Maduro, en las elecciones de 2024 y para ello es fundamental la suma de todos.

El acto culminó con la juramentación de los distintos movimientos sociales que se congregaron en este acto.

PRENSA PSUV ZULIA / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: