PSUV Zulia sostuvo encuentro con la militancia de la Costa Oriental del Lago

En la actividad participó el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria
Foto @PartidoPSUV

17/06/2022 09:55 AM

Con el objetivo de seguir organizando e impulsando las 6 Líneas Estratégicas de Acción impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, sostuvo un encuentro con la militancia del municipio Lagunillas.

De acuerdo con información del PSUV, en la actividad participó el enlace Territorial de la tolda roja  en Zulia, Jacqueline Faria; quien destacó la necesidad y la importancia de aplicar las 6 Líneas Estrategias de Acción, para seguir consolidando la Revolución Bolivariana y la transición al Socialismo.

En ese sentido, Faria resaltó el trabajo de atención a las denuncias hechas a través de la aplicación VenApp y el Sistema Patria; además del mecanismo del 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente Maduro, el cual le permite conocer en tiempo real, sobre los problemas de agua, educación, salud y electricidad, que se presenta en cada comunidad.

Asimismo, indicó que en el Zulia se han atendido y resuelto 350 casos aproximadamente, a través de este novedoso mecanismo tecnológico, diseñado y creado en revolución. Además, alertó que la oposición está buscando peleas y provocando al pueblo organizado. "Por algo ese señor (Juan Guaidó) anda por ahí todavía en la calle; con todo el daño que nos ha hecho. Debemos cuidarnos y evitar confrontaciones ()  el pueblo lo identifica como el culpable de todo lo que hemos pasado", dijo. 

Por su parte, el secretario de Organización del PSUV Zulia, Luis Caldera, acotó que se debe continuar trabajando para unir, organizar y sumar para la victoria del presidente, Nicolás Maduro.

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: