Pueblo celebró 69 años del Comandante Chávez: ¡Despertaste en nuestro Pueblo ese amor y frenesí!
Con El Mazo Dando
Publicado: 27/07/2023 11:51 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acudió al Cuartel de la Montaña donde junto al Pueblo entonó el cumpleaños feliz para el Comandante Supremo Hugo Chávez que este viernes arribó a 69 años.
"Venimos a rendirte homenaje, pero no es sólo este 28, sino cada día. El 28 de julio es especial porque nos pone a todos en la órbita de Hugo Chávez. Este día te recordamos con el amor, con la alegría y recordamos aquella frase que pronunciaste en el Apure de tus sueños: esto es mas que amor frenesí y así fue, despertaste en nuestro Pueblo ese amor y frenesí por un hombre que fue capaz de desprenderse de todo para entregarse a su Pueblo", sentenció.
Destacó que "hoy se rinde homenaje en todos los rincones del país y la satisfacción es que Hugo Chávez sigue siendo Hugo Chávez en el corazón del Pueblo".
REDACCIÓN MAZO