Pueblo se unió en canto y alegría para celebrar 69 años del Comandante Chávez: ¡Nos marcaste para siempre! (+ Fotos)

"Más nunca aquí en Venezuela se hará política como se hacía en la cuarta República", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 28/07/2023 01:03 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó este viernes 28 de julio, el homenaje junto al Pueblo, con motivo del 69° Aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías.

La celebración se realizó en el Cuartel de la Montaña, donde Cabello manifestó que "venimos a rendirte homenaje, pero no es sólo este 28, sino cada día. El 28 de julio es especial porque nos pone a todos en la órbita de Hugo Chávez". 

Destacó que "hoy se rinde homenaje en todos los rincones del país y la satisfacción es que Hugo Chávez sigue siendo Hugo Chávez en el corazón del Pueblo".

Cabello afirmó que el Comandante Chávez  "nos marcó para siempre".

Aseveró que "más nunca aquí en Venezuela se hará política como se hacía en la cuarta República, apareció Hugo Chávez y la política se vistió de ética, de verdad, sinceridad".





















REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: