Pueblo y Gobierno de Venezuela condenan “peligrosa receta de aniquilación” contra Cristina Fernández

Venezuela califica este hecho como un acto cobarde que infructuosamente persigue silenciar las actuaciones de la vicepresidenta argentina
Internet

02/09/2022 11:02 AM

A través de un comunicado oficial el Pueblo y el Gobierno de Venezuela rechazaron el intento de magnicidio contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el jueves 1 de septiembre en las cercanías de su residencia. 

Venezuela califica este hecho como un acto cobarde que infructuosamente persigue silenciar las actuaciones de la vicepresidenta argentina. Además, denuncia ante la comunidad internacional la “peligrosa receta de aniquilación” impulsada contra Fernández de Kirchner.

A continuación, el texto íntegro del documento: 

El Gobierno y el pueblo bolivariano condena categóricamente el vil intento de magnicidio a la vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la noche de este 1 de septiembre de 2022, mientras agradecía el respaldo de sus seguidores que la recibían a la entrada de su vivienda.

La República Bolivariana de Venezuela rechaza este cobarde acto que infructuosamente persigue silenciar las actuaciones de la Vicepresidenta Argentina y expresa su solidaridad ante la creciente campaña de odio y desmedida persecución política dirigida por los infames sectores de la derecha internacional en contra de Cristina Fernandez de Kirchner.

Denunciamos ante la comunidad internacional esta reiterada y peligrosa receta de aniquilación que no pudiendo lograr la destrucción moral y política recurren a la mayor bajeza de atentar contra la vida de quienes representan la voz de nuestros pueblos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: