300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Puñaladas van y vienen! La oposición sigue sacándose los trapitos al sol (+eres un gue…)

Publicado: 5 de agosto de 2020 a las 23:46 | Última actualización: 5 de agosto de 2020 a las 23:52

Peleas de la oposición
Con El Mazo Dando

La derecha venezolana se encuentra dando sus últimas patadas de ahogado, pese a que todos han contribuido al gran desprestigio de ese sector político, actualmente el carro se lo echan a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y sus cuarenta ladrones por haberse quedado con el pote y no haberlo repartido.
Por eso, nos es extrañó que María “La loca” Machado, quien fue una de las primeras en rendirle pleitesía a Guaidó, ahora decida desmarcarse de él disimuladamente señalando que ella “no apoya los errores”, pero como se lo cantó su amiga la palangrista Nitú Pérez: “Entonces no lo apoyas María Corina porque Guaidó ha sido una cadena de errores”.
Otras de las cosas que le siguen preguntando a ese grupo de los cuarenta ladrones es: ¿Dónde está la ayuda humanitaria? Porque hasta el sol de hoy la misma solo ha servido para complacer a un sector muy pequeño de la derecha. “Porque se defienden mucho, pero no dicen en dónde está la supuesta ayuda humanitaria (…) Se han llenado los bolsillos para mejorar su calidad de vida y el de su familia eso está a la vista”, son parte de los reclamos que le dicen sus dizque amiguitos.
Ante ello, opositores como Henrique “Chatarrita” Capriles han señalado que ya es hora de prescindir de esos personajillos. Mientras que el pseudo internacionalista Daniel Lara Farías les recuerda a los que siguen creyendo en Guaidó y su gente que son unos “gue…”.

Deja tu comentario: