¡Pura avaricia! Sepa qué pactó Inmundo con La Sayo y por qué ésta le niega recursos para la campaña
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 12/06/2024 09:36 PM
Miércoles 12 de junio del 2024
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara Chávez pintada en la tarjeta del PSUV.
Patriota Patricio el Maracucho
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá Diosdado, venirme a girar con María Corina, alias “La Sayo” creo que no fue una buena idea para mí, sino fuera por todos los chismes que me entero ya yo hubiese dejado el pelero. ¿Hermano a que no sabéis de dónde te estoy escribiendo? Estoy montado en un yate, sí hermano, un yate es como una lancha de pescar, pero mollejúa, estoy aquí porque a La Sayo se le ocurrió la idea de venirse para Margarita y como ella dice el embuste de que no la dejan moverse en avión, entonces llamó a sus amigos ricos del Country Club para que le prestaran una lancha y bueno nos vinimos de noche para la isla, llegando vomité los seis perros calientes con salsa tártara que me había comido, creo que el té de manzanilla que me tomé, me cayó mal.
Hasta ahora que te escribo, no se ha confirmado si habrá un acto de calle porque acordate que aquí Vente está más desinflado que los cauchos de la bicicleta vieja que mamá tiene guardada en el cuartico de los checheres. Hermano La Sayo dijo que en su visita a la isla no se va a reunir con el gobernador Morel Rodríguez porque ella dice que el viejo Morel es tan traidor como el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, alias “El Filósofo”.
Diosdado disculpa que te cambie el tema, pero lo que pasa es que te tengo otra información que lo que vais es a quedar loco. Mirá, hay un verguero prendido entre María Corina y Edmundo González, alias “Chespirito”, porque Inmundo se le alzó a La Sayo y le reclamó que ella no le estaba bajando los cobres para que él operara como candidato presidencial. Chespirito se enteró por boca de Delsa Solorzano de que María Corina había ordenado a todo el equipo asesor y de comunicaciones moderar todo lo que tenga que ver con la campaña para que Inmundo no figurara más que ella en los medios de comunicación.
Cuando Chespirito se enteró del bloqueo que le tiene María Corina, este habló con su principal asesor político Ramón Guillermo Aveledo, alias “Mango Aguado” y Aveledo le recomendó a Inmundo que se lo reclamara a La Sayo. Bueno primo, cuando Chespirito se armó de valor para comentarle todo esto a La Sayo, pero a la coña se le incorporó lucifer y le prendió aquel verguero a ese pobre señor.
Hermano, en plena discusión y entre las barbaridades que le dijo La Sayo a Edmundo, ella le recordó a Chespirito el pacto que ellos hicieron cuando lo eligieron y las razones por las cuales ella había decidido levantarle la mano a él para que fuese candidato presidencial. Diosdado te recomiendo que te sentéis porque lo que te voy a decir es muy delicado y, además, no se lo podéis decir a nadie malayo.
Resulta que después de que La Sayo no pudo inscribirse como candidata presidencial por estar inhabilitada, y cuando la PUPU no le permitió inscribir a Corina Yoris, alias “La Uruguaya”, María Corina se reunió con Eduardo Fernández, alias “El Tigre”, para proponerle que fuese el candidato presidencial pero antes de tomar una decisión, el Tigre debía reunirse con Magalí Meda. Hermano, al Tigre le hicieron tres preguntas: ¿cuál es el roll de María Corina en el nuevo Gobierno?, ¿designarías a María Corina como vicepresidenta?, ¿renunciarías 60 días después de la toma de posesión para que María Corina asuma el poder? Hermano, el Tigre respondió negativo y por supuesto no lo eligieron, pero, ¿adivina quién dijo que sí a todo?
María Corina pactó con Edmundo que ella le levantaría la mano como candidato presidencial con la condición de que la nombrara a ella como su vicepresidenta una vez que ganara las elecciones y a los 60 días después de juramentarse, Inmundo tendría que anunciarle al país que por complicaciones en su salud él había tomado la decisión de renunciar. Diosdado, en la discusión que La Sayo tuvo con Inmundo, ella le recordó todo esto y el viejito tuvo que quedarse callado porque María Corina tenía razón, él había aceptado todas estas condiciones con tal de ser el candidato.
Primo, La Sayo últimamente está muy alterada porque ella dice que el acto en Tucupita fue un fracaso, y, además, está muy preocupada por el dron de seguridad que vuela sobre sus actos de calle porque la deja en evidencia, por ello ahora exige que en las concentraciones se le pague a la gente por asistir y se haga lo necesario para mejorar la puesta en escena.
Hermano disculpa que te repita tanto esto, pero es lo que escucho mucho en las reuniones de La Sayo, ella ya casi no le está metiendo recursos a la red 600K ni a los Comanditos porque saben que a solo seis semanas para las elecciones no les dan los números ni la organización nacional para cubrir los centros de votación. María Corina sabe que Súper Bigote va a ganar las elecciones y va a cantar fraude, te adelanto que ella tiene una carta preparada para exigir a la comunidad internacional que intervenga en el proceso, pero esto no es todo lo que le preocupa a ella, sino que no sabe cómo va a demostrar que hubo fraude y al no poder demostrarlo la comunidad internacional le va a tocar reconocer la victoria de Maduro el 28Jul.
Bueno hermano te dejo porque voy a ver si me pueden freír por lo menos un pescado frito porque ando espichao. Diosdado si mamá pregunta por mí acordate de decirle que yo ando con vos trabajando en el tema del 1X10 de Maduro y que ando muy ocupado en eso.
Lo que te quiero es verga hermano, te quiero más que una curvina rellena de camarones, acompañada con tostones, yuca, ensalada rayada, queso cebú y un litro de papelón con limón.