300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¿Qué planean? Esta es la novela que tienen Machado y Duque (+elecciones)

Publicado: 21 de junio de 2018 a las 15:21 | Última actualización: 21 de junio de 2018 a las 15:23

María "Violencia" Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano arrastrada ante Iván Duque
Con el Mazo Dando

Tal cual un noviazgo cursi de novela mexicana parece la relación de María “Violencia” Machado y el ultraderechista colombiano, Iván Duque, y es que ésta, quien por cierto no movió un dedo para apoyar a sus amiguitos en las elecciones venezolanas, se emocionó al saber que el títere uribista sería el nuevo Presidente de Colombia.
“Un mensaje de reconocimiento y de respeto tanto al pueblo colombiano como a sus instituciones, fue un proceso ejemplar (…) La decisión de elegir Duque, es claramente para avanzar por el camino de la paz, Duque ha sido muy claro”, expresó la cursi de Machado, quien al parecer busca un socio para las marramucias golpistas en contra de Venezuela.
Sin embargo, a la empepada de María Corina, en su discurso se le olvidó señalar la cantidad de denuncias en el proceso electoral en donde hasta plata ofrecían para que votaran por su amor platónico. Además, también se le pasó decir que Duque es solo un brazo de Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano vinculado con el narcotráfico y con los cientos de desaparecidos y desplazados en Colombia.

Deja tu comentario: