Reactivado pozo de agua Justina Guerra en Los Olivos (+ Aragua)

La jornada se desarrolló junto con el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas
Cortesía Internet

Publicado: 03/06/2020 07:41 PM

Acompañado por el Poder Popular, este miércoles el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, reactivó el pozo de agua Justina Guerra ubicado en el sector Los Olivos del municipio Girardot.  "De los 82 pozos que vamos a recuperar este es el número 10, es parte de ese compromiso que hemos asumido", destacó.

La recuperación de este pozo, beneficiará a los habitantes de Los Olivos Viejos, calle Sucre, calle Mariño, calle Miranda y la Unidad Educativa Justina Guerra. "Más de mil 500 familias serán beneficiadas, es el compromiso y la lealtad con el pueblo, es el resultado de la articulación entre el gobierno regional municipal y nacional y gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros vamos a seguir recuperando pozos de agua".

En la actividad estuvo presente el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas quien expresó su agradecimiento por la dotación recibida por el gobierno regional para cristalizar mejoras en los servicios de agua en dicha jurisdicción. "Gracias Presidente Nicolás Maduro Moros, gracias gobernador Marco Torres, vamos a seguir trabajando con toda la dotación que usted le ha entregado a la alcaldía de Girardot para seguir recuperando pozos de agua para todo nuestro municipio".

Así mismo,el pasado martes,  Marco Torres reactivó el pozo La Cooperativa en beneficio de 2500 familias, lo que se traduce en 10.000 personas. Allí también se hizo acompañar por el poder popular y recordó que fueron entregados 104 equipos en todo el estado,  para recuperar 75 pozos que darán entre 800 y 1200 litros por segundo.


Comparte esta noticia: