Realizan Inducción a Secretarios de Seguridad Ciudadana para fortalecer Cuadrantes de Paz

En la inducción se define la 4ta. Línea de Trabajo del Pdte. Nicolás Maduro
CAPTURA

18/01/2023 05:34 PM

A fin de generar estrategias para el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en el país se desarrolló la Jornada para la Inducción para Secretarios de Seguridad Ciudadana, así lo resaltó el Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, (A/J) Remigio Ceballos Ichaso.

"A fin de generar estrategias para el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en el país, el Vicepresidente Sectorial, encabeza la Jornada de Inducción para los Secretarios de Seguridad Ciudadana como parte de la 4ta. Línea de Trabajo del Pdte. Nicolás Maduro", aseveró a través de su cuenta de Twitter.


Ceballos resaltó la importancia de la Cuarta Línea de Trabajo presentada por el presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación que contempla la consolidación del plan de seguridad integral de la nación y garantizar la distribución de justicia y paz.

“En esta mesa de trabajo se busca la implementación de estrategias y la ejecución de los planes para fortalecer la prevención del delito, a través del seguimiento y monitoreo de las acciones que pudieran perturbar la paz en las comunidades del país”, recalcó el también ministro para el Interior.

"Nosotros, Gobernadores, Alcaldes, Secretarios de Seguridad Ciudadana, debemos entender que todo lo relacionado a la seguridad impacta en la sociedad venezolana", expresó.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: