300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Realizan inspección en las instalaciones del Hospital Hornos de Cal (+José David Cabello)

Publicado: 2 de marzo de 2021 a las 12:32 | Última actualización: 2 de marzo de 2021 a las 12:52

Inspección en las instalaciones del Hospital Hornos de Cal Inspección en las instalaciones del Hospital Hornos de Cal

Inspección en las instalaciones del Hospital Hornos de Cal
Foto @jdavidcabello

Este martes 2 de marzo, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, realizó una inspección para verificar los avances de la remodelación del Hospital Hornos de Cal, en Caracas. 

"Estamos realizando una inspección, una revista al Hospital Hornos de Cal, cumpliendo una instrucción dada por el Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro y hoy gracias a dios se hace realidad el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano  por darle la mayor suma de felicidad a su pueblo", expresó el Superintendente del Seniat en el audiovisual que publicó a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Asimismo, en la red social, apuntó que "este esfuerzo brindará estructuras y atención de calidad para quienes asistan a este centro asistencial. Nuestro objetivo como Revolucionarios, es poner en marcha y operativas las infraestructuras, además de ofrecer espacios óptimos para la asistencia en materia de salud del pueblo venezolano". 

https://twitter.com/jdavidcabello/status/1366780351566254083

Deja tu comentario: