Realizan jornada de atención integral en salud en "El Uveral" de San José de Guaribe

A lo largo de la actividad se realizaron consultas de medicina general y vacunación
@gobiernodeguaribe

16/06/2022 08:20 PM

Para atender de manera óptima e inmediata las necesidades de los habitantes de sectores del municipio San José Guaribe, del estado Guárico, el alcalde Julio Cesar Yánez, realizó el despliegue político- gubernamental brindó una Jornada de Atención Integral, llevando las bondades del Gobierno Bolivariano a esta comunidad de nuestro municipio.

La primera actividad que realizó el alcalde fue una jornada de atención integral donde de manera  gratuita se realizaron consultas médicas y vacunación.

"A lo largo de la actividad se realizaron consultas de medicina general, control de niños y niñas sana, Plan Ruta Materna, Programa de Endocrino Metabólico, desparasitación, y vacunación contra la rubeola, poliomielitis, sarampión y contra el COVID-19", puntualizó Yánez.

"También efectuamos actividades deportivas y culturales más para garantizar la mayor suma de felicidad posible, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez. Seguimos y seguiremos, protegiendo al pueblo",  aseveró el alcalde  en su cuenta en la red social twitter.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: