Realizan jornada de atención integral para transportistas de Táchira

En el estado Táchira realizan un encuentro para conocer las necesidades del sector transporte
Captura

04/08/2022 07:59 PM

Este jueves, autoridades del ministerio para el Transporte, realizaron una jornada de atención integral a transportistas del estado Táchira.

Así lo informó el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez, quien señaló que esta jornada permitió conocer las necesidades del sector. 

"En cada jornada de atención al transportista brindamos el mayor beneficio para ellos y sus familiares. Hoy desde el estado Táchira sostuvimos un encuentro para conocer las necesidades del sector transporte y brindar soluciones inmediatas", escribió el ministro en la red social Twitter.

Cabe destacar que, hasta la fecha, más de seis mil transportistas de todo el país han recibido atención integral en las que destacan; despliegues de salud, ayudas técnicas, entre otros beneficios para los transportistas.

Estas jornadas de atención integral de los transportistas en todo el país, forman parte del cumplimiento de las labores llevadas a cabo por el Sistema de 1x10 del Buen Gobierno liderado por el ejecutivo nacional.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: