Receptor venezolano Robinson Chirinos sufrió fractura en la muñeca derecha (+Yanquis)
Cortesía Internet
Publicado: 14/03/2021 10:07 AM
El receptor Robinson Chirinos se lesionó con una fractura en la muñeca derecha que lo sacará de acción por tiempo indefinido, lo cual ocurre en un mal momento porque batallaba por ganarse un cupo en el róster de 26 atletas de Yanquis de Nueva York de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB).
La información fue publicada por Sport Venezuela, en su cuenta de la red social Instagram, donde señala que el pasado viernes medios estadounidenses confirmaron la lesión, lo cual limitaría su chance de quedarse con Nueva York, un club con el que practicó como invitado durante la primavera.
También afirma que de acuerdo con MLB.com, el cátcher fue evaluado por los médicos de Los Mulos del Bronx el jueves y se determinó que tiene una dolencia grave que le impedirá tanto agarrar pelotas como lanzar a las bases.