Red hotelera dispone de 40% de su capacidad para este fin de semana (+LaGuaira)
Cortesía Internet
Publicado: 22/10/2020 02:20 PM
El gobernador de estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro destacó que la red hotelera y de posadas en la entidad dispone del 40% de su capacidad para este fin de semana de flexibilización como parte de la activación del sector turismo en el territorio.
Además explicó que con tiempo y anticipación el pueblo y todo el gobierno local de La Guaira ha venido trabajando con toda la red hotelera y posadas para asumir la reactivación de la economía y el turismo en la semana de flexibilización atendiendo y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19.
“Para este fin tenemos toda la red hotelera y posadas copadas, me siento feliz hemos logrado mantener nuestras instalaciones en mantenimiento para que cuando comenzará la flexibilización, los visitantes encontraran al estado La Guaira en condiciones optimas. Hemos tomado las medidas ordenadas por el presidente Nicolás Maduro, al tener el 40% de su capacidad”, dijo.
Asimismo, expresó que se aplicara el distanciamiento saludable para ello se han dispuesto 4.250 prestadores de servicios debidamente carnetizados y uniformados prestos para atender al turismo, “personas que están bien comprometidos y organizados para cumplir rigurosamente las instrucciones con todo lo referente a las normas de bioseguridad”.