Rehabilitan sala técnica del Consejo Comunal Capilla El Carmen en Caracas

Recalcó que esta labor se realizó con el aporte de la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital
@gestionperfecta

18/07/2022 08:24 PM

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la sala técnica del Consejo Comunal Capilla El Carmen, en Puente Hierro, Caracas, informó este lunes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Meléndez precisó que inspeccionó los trabajos que se realizan en el lugar, y en la infraestructura de la edificación religiosa, refirió por la red social Twitter.

Detalló que las labores se efectúan junto con la comunidad y la Misión Venezuela Bella. De acuerdo con gráficas que divulgó, en la inspección estuvo presente la presidenta de la misión, Jacqueline Faria.

Al respecto, Faria dijo que esta es una iglesia más del plan de atención a los centros de oración cristiana. Es el centro católico 408 que rehabilitan, además de mil evangélicos.

Recalcó que esta labor se realizó con el aporte de la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital.

En declaraciones al canal Venezolana de Televisión (VTV), la alcaldesa Meléndez indicó que esta acción fue una solicitud hecha por la comunidad por medio de la Línea 58 del VenApp. Tomaron en cuenta otras propuestas del sector para darle soluciones.

Meléndez
también informó en la últimas horas que en su paso de revista por diversos espacios en la capital, inspeccionó las obras que se desarrollan en la Panamericana para restablecer el tránsito, tras el hundimiento en la vía.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: