Reinaugurado ambulatorio de salud en La Magdalena (+Charallave)

Más de 800 familias del sector La Magdalena de la parroquia Charallave, disponen de un servicio de salud óptimo
Prensa Gobernación de Miranda

07/08/2022 10:55 AM

Más de 800 familias del sector La Magdalena de la parroquia Charallave, disponen de un servicio de salud óptimo tras los trabajos de recuperación del ambulatorio tipo 2 que llevó adelante la Gobernación de Miranda y la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.

Durante la entrega de la infraestructura totalmente remozada, Hugo Martínez, secretario general de Gobierno, señaló que dicho espacio ofrecerá servicios de inmunización, odontología, medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia.

“Estamos entregando una gran obra, producto de una gran inversión importante de parte del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Humberto Marte, con el fin de darle el mejor servicio de salud al pueblo”, expresó.

Por su parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, indicó: “Más de 1.200 metros cuadrados de techo del ambulatorio se impermeabilizaron. Además, se trabajó en el sistema de iluminación, en la climatización y en la adecuación de cada uno de sus espacios. Estamos felices por hacer una gestión al servicio del pueblo, tomando en cuenta las políticas priorizadas como son salud, educación y agua”, dijo.

Angélica Rodríguez, autoridad única de Salud del municipio Cristóbal Rojas, señaló que el ambulatorio La Magdalena dispone de todo el personal de salud para atender a la población.

“Disponemos además de toda la dotación necesaria para atender a los habitantes de este sector de la mejor manera”, concluyó.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA

Comparte esta noticia: