Repatriados 95 connacionales desde Trinidad y Tobago por medio del Plan Vuelta a la Patria
@CancilleríaVE
Publicado: 26/02/2021 11:48 PM
Este viernes regresaron al país un total de 95 connacionales desde Trinidad y Tobago, por medio del Plan Vuelta a la Patria, en vuelos gratuitos del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores.
En su cuenta de la red social Twitter, publicó un video en el que el viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez informó que con este nuevo contingente, en total han sido repatriados 23.113 venezolanos y venezolanas mediante este programa.
Indicó que se están programando para los próximos días vuelos hacia Ecuador, Chile, Perú y Argentina.
El mayor número han regresado de Brasil, 7.285, específicamente, seguido de Perú con 5.023 y Ecuador, 4.335. En cambio de Chile, son 2.075 compatriotas los que han decidido retornar, entre otro grupo de varias naciones de América Latina y Europa.
El Plan Vuelta a la Patria es una iniciativa del Gobierno venezolano para brindar apoyo a los connacionales que deseen retornar al país.