Resistencia, Renacimiento y Revolucionar: Las 3R propuestas por el presidente Maduro

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

15/01/2022 10:04 PM

Durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en 2022 el país vivirá una nueva etapa de Resistencia, Renacimiento y de Revolucionar, lo que denominó las 3R.net.

El jefe de Estado destacó que la primera línea de este plan estará direccionada a la “resistencia a la embestida, al bloqueo, a las agresiones, una resistencia creadora, creativa (..) la segunda que tiene que ver con el renacimiento del espíritu original de la Patria, de los valores fundacionales de Venezuela, del proyecto nacional Simón Bolívar y del renacer del Plan de la Patria, la tercera es revolucionar todo, cambiarlo todo hacerlo todo para hacerlo mejor y bien”.  

El mandatario destacó que es una nueva “época de transición al socialismo con nuevas formas de acción, de captación de educación y formación, un nuevo socialismo basado en la práctica e historia que hemos vivido, basado en los sueños, en la teoría y formulaciones de nuestro comandante Hugo Chávez”. 

Insistió en que se deben crear nuevos mecanismos para avanzar hacia la Venezuela potencia por lo que planteó tres líneas: 

- El 1×10 del Buen Gobierno: una plataforma para que el pueblo tenga directa participación y comunicación con toda las instancias del Gobierno.
- Construcción de un mapa de problemas y un mapa de soluciones: permitirá construir agenda de acción a los alcaldes, gobernadores, poder popular y Gobierno Nacional.
- Una Agenda Concreta de Acción Comunal a todas las bases de los Consejos Comunales y Comunas.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: