¡Respuesta burda! Este diario aragüeño rechazó disculpas de Guaidó tras agresión a periodistas

Juan Guaidó opositor venezolano
Foto internet

Publicado: 02/09/2019 10:37 AM

Este domingo 1 de septiembre el diario El Periodiquito rechazó las disculpas del autoproclamado golpista de Juan Guaidó, tras la agresión registrada el sábado 31 de agosto en contra de siete periodistas por parte de su equipo de seguridad en el estado Aragua.

“La familia de El Periodiquito rechaza de manera contundente la brutal agresión suscitada ayer en contra de los profesionales de la comunicación por parte del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante su visita a Maracay”, detalló en una publicación este diario de Aragua.

Asimismo, el diario calificó las disculpas de Guaidó como una “respuesta burda”. Al tiempo, El Periodiquito también enfatizó que el jefe de seguridad fue quien ofreció las disculpas, cuando los dirigentes encargados de las actividades de Guaidó debían “darle la cara al gremio periodístico ante la frecuencia en el maltrato” en los eventos organizados por el dirigente opositor. 

En este sentido, ese diario manifestó que no aceptan “unas disculpas ofrecidas por un escolta de Guaidó, sintiéndose burlados y vejados por algunos dirigentes y trabajadores que rodean al presidente de la Asamblea Nacional”.


Comparte esta noticia: