Restaurantes elitistas recibieron 40 toneladas de carne importada desviadas por la derecha corrupta
Publicado: 26/02/2016 05:49 PM
La Policía Nacional contra la Corrupción determinó que un accionista de empresa privada al que le fue concedido un permiso de importación desviaba carne a restaurantes del este de Caracas a través de redes de corrupción.
La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.
En este sentido, detalló que el sujeto descarrió aproximadamente 40 toneladas de carne importada a restaurantes como El Alazán, Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo. “Hacía uso de sus empresas para depositar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del este de Caracas”, aseveró.
El titular del Despacho de Interior, Justicia y Paz, resaltó que estos sujetos sacaban provecho de la comida del pueblo para “alimentar sus bolsillos y desestabilizar política y económicamente nuestra patria”.
En otra interacción, aseguró que Lara fue la entidad a donde se desvió la mayor cantidad de carne importada por la red de corrupción. No obstante, el Ministro recordó al pueblo venezolano, “no permitiremos que la corrupción engendrada por lo viejo que no termina de morir, siga siendo el bastión de la guerra económica”.
PRENSA MPPRIJP