Reverol: Estadio de beisbol “Látigo” Chávez tendrá novedoso sistema de iluminación de tecnología LED

Néstor Reverol supervisó las instalaciones del nuevo estadio de beisbol Látigo Chávez,
Foto: Cortesía

19/01/2023 08:48 AM

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó la noche de este miércoles las instalaciones del nuevo estadio de beisbol “Látigo” Chávez, ubicado en La Rinconada en Caracas.
 
La información la dio a conocer el General en Jefe a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, donde destacó que estuvo acompañado por los ministros y presidentes de entes que integran la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios.

En ese contexto, recordó que este estadio será una de las sedes de la sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe, que arrancará el próximo dos de febrero en el país.

Asimismo, agregó que este recinto deportivo tiene un aforo para más de 35 mil personas y contará con un sistema de iluminación de luces Led que será alimentado desde la subestación eléctrica Coche, que puso en servicio una cuarta unidad y celdas especiales exclusivas, además de un transformador de potencia de 36 MVA.

"Estas adecuaciones garantizan la confiabilidad del servicio tanto para estadio como para la comunidad de El Valle, Fuerte Tiuna y Coche", afirmó Reverol.

Por otra parte, comunicó que se revisaron cada una de las áreas de responsabilidad y los trabajos realizados en este novedoso espacio deportivo que alcanzan cerca del 100% de ejecución.


REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: